En Renault Ros ofrecemos más facilidades para adquirir tu vehículo nuevo a través de Renault Financiación.

Renault Financiación pone a tu disposición una amplia gama de productos y servicios para que financies cómodamente la adquisición de tu vehículo Renault, ofreciéndote distintas modalidades de crédito para que elijas aquella que más se ajusta a tus necesidades. En este sentido, podrás definir tu crédito con total flexibilidad como Renault Preference o con duraciones de 12 a 96 meses, a través del producto financiero que más se adapte a ti.

Con Preference Renault tienes la posibilidad de disponer del Renault que necesitas en cada momento, ya sea por las situaciones que te vaya deparando la vida o, simplemente, porque quieres estrenar un nuevo vehículo cuando te apetezca.

Así, al finalizar tu operación podrás decidir entre:

  • Cambiar tu vehículo. ¡Quiero un coche nuevo!: si quieres disfrutar de un nuevo vehículo Renault, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro nuevo, disfrutarás de una oferta exclusiva Sin Comisión de Apertura y con innumerables ventajas financieras.
  • Quedártelo: Si quieres continuar disfrutando de tu vehículo, sólo tienes que pagar tu última cuota y será tuyo. Podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.
  • Devolver tu vehículo: cuando finalice el contrato, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

En Renault Ros te asesoraremos sobre la financiación que mejor se adapta a ti.