none

Nuevo Renault CLIO Híbrido. Grandes ofertas financiando con nosotros! Infórmate!!

    Su nombre y apellidos*(obligatorios)

    Teléfono* (obligatorio)

    E-mail* (obligatorios)

    Coche de interés*(obligatorios)

    • Experimenta el placer de la conducción híbrida
    • Reduce tu consumo un 40%
    • Disfruta de la tecnología híbrida en nuestros modelos estrella

    La tecnología E-TECH híbrida te sumerge en el universo eléctrico nada más arrancar tu vehículo. Te permite disfrutar de aceleraciones perfectas y circular en modo eléctrico hasta un 80% del tiempo en ciudad. Además, nuestros vehículos híbridos tienen una batería que se recarga mientras conducimos, sin necesidad de un enchufe externo y disponen de una caja de cambios automática multimodo que te ofrece una conducción más suave.

    Reduce tu consumo hasta un 40% en tus trayectos urbanos respecto a un vehículo térmico. Saca el máximo partido a tu conducción en modo eléctrico gracias a la tecnología de la frenada regenerativa integrada en nuestros motores E-TECH. Las frenadas y las deceleraciones te permiten recuperar la energía y disfrutar durante más tiempo de las ventajas de la conducción híbrida sin necesidad de llenar el depósito.

    Nuestra motorización E-TECH, disponible en nuestros modelos emblemáticos, te permitirá disfrutar de una conducción eléctrica durante mucho más tiempo sin comprometer el diseño ni la potencia de tus modelos preferidos.

    Abrir chat