En Renault Ros Sant Boi conocemos las necesidades del transporte de mercancías perecederas:

El acuerdo para el transporte de mercancías perecederas (ATP) establece la obligatoriedad de llevarlo a cabo en vehículos isotermos que, con arreglo al grado de disipación térmica pueden ser isotermo normal (IN) o isotermo reforzado (IR).

Cuando exista la necesidad de controlar la temperatura de transporte, se acude a dispositivos que producen calor o frío en su interior.

En relación a los frigoríficos, existen básicamente tres tipos: “A”, que regulan la temperatura entre los 12ºC y 0ºC, “B” que lo regulan entre los 12ºC y -10ºC y los de tipo “C” que lo regulan entre los 12ºC y -20ºC.

En todo caso, nunca debe romperse la cadena de frío y existen dispositivos  que prolongan el funcionamiento de los grupos frigoríficos, mediante conexión eléctrica (bodegas de barcos, zonas de almacenamiento y distribución, etc).

Todo profesional que desee asesoramiento en cuanto a vehículos comerciales, se encontrará con personal específicamente formado para atenderles.

Además, ahora, en Renault Ros Sant Boi, disponemos de una unidad Renault Kangoo Isotermo de ENTREGA INMEDIATA.


Si te interesa un vehículo adaptado TPMR, ambulancias, vehículos isotermo, frigoríficos, gran volumen de hasta 22m3, chasis cabina, transporte de mercancías, camper, minibus, tenemos las soluciones que seguro darán respuesta a tus necesidades.

Descubre todas las posibilidades de adaptación de vehículos para tu negocio.Presentación vehículos comerciales