Estimado cliente,
La industria del automóvil sigue enfrentando a una escasez mundial de componentes electrónicos debido a la crisis de salud de COVID.
Los proveedores de componentes, que han cambiado de los automóviles a otras industrias (teléfonos, tablets, televisores, etc.) y que no anticiparon el fuerte crecimiento de la demanda tras el confinamiento, no están en condiciones de entregar las piezas en los plazos habituales.
Tal y como se le informó desde el departamento comercial, su vehículo sigue estando afectado por esta escasez mundial de componentes electrónicos y también por problemas de suministro que afronta uno de nuestros proveedores ubicado en Ucrania.
Su vehículo se fabricó con la funcionalidad de los retrovisores abatibles eléctricamente pero sin el botón para poder utilizar esta función con el fin de reducir el impacto en su plazo de entrega. Lamentablemente, la pieza faltante continua sin estar disponible para completar dicha funcionalidad.
El Grupo Renault está totalmente dedicado a limitar en la mayor medida posible el impacto de tal situación y está buscando soluciones adaptadas a nuestros clientes.
En esta etapa, según la información que tenemos de nuestro proveedor, nuestra visibilidad de disponibilidad de botones actualmente será a lo largo de la segunda mitad de 2022. Desde Ros Mobiservices nos pondremos en contacto con usted tan pronto como se conozca la fecha de entrega del botón para una realineación del vehículo en nuestros talleres. La condición de garantía incluirá estas piezas nuevas.
Le rogamos paciencia dado que estamos totalmente enfocados en reponer dicha pieza tan pronto como nos sea posible para que pueda disfrutar de su vehículo al 100%. Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional y gracias por su confianza.
ROS MOBISERVICES TEAM