Conduce en modo 100% eléctrico con el CAPTUR ETECH HÍBRIDO ENCHUFABLE cuando tú decidas gracias a su autonomía de hasta 65km WLTP* en ciudad. Para disfrutar de esta autonomía es necesario conectarse a la red eléctrica y cuando la batería está descargada el funcionamiento es como el de un híbrido no enchufable.
Polivalencia es la palabra clave de la tecnología híbrida enchufable de Renault. Circula en modo eléctrico sin consumir carburante en los trayectos diarios y recorre largos trayectos sin preocuparte.
Gracias a la tecnología desarrollada para la F1 y la experiencia de Renault de los últimos diez años en vehículos eléctricos, nuestra tecnología híbrida dispone de más de 150 patentes y combina a la perfección placer de conducción y dinamismo.
Disfruta cada día o en tus trayectos largos de un arranque sistemático en modo 100% eléctrico y de la autonomía eléctrica de una motorización que se carga al conducir, sin necesidad de enchufar tu coche. Silencio, comodidad, capacidad de reacción... Gracias a sus 2 motores eléctricos y a su motor térmico con una potencia combinada de 145CV, unidos a una caja de cambios automática MMT, Captur E-Tech híbrido te ofrece un placer de conducción totalmente nuevo, además de limitar tus emisiones de CO2 y controlar tu consumo de carburante
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO