Renault Ros ha obtenido el certificado “Concesionario Protegido frente al COVID-19” para nuestras instalaciones, conforme la seguridad del establecimiento para las personas, los procesos y medidas de sanitarias se aplican con rigor.

Dicho sello emitido por FACONAUTO, con la garantía y colaboración de TÜV SÜD ATISAE en la gestión y validación del proceso de emisión, se basa  en el Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO, y validado por el Ministerio de Sanidad.

Tanto los trabajadores, como la atención a los clientes así como los vehículos que se entregan o reparan, siguen el nuevo protocolo a efectos de aportar la máxima seguridad para todos.

Desde equipos de protección individual para todo el personal manteniendo las nuevas distancias de seguridad, a la limpieza de los vehículos antes y después del contacto, pasando por maximizar la higiene en las instalaciones y facilitando la protección de los clientes dotándolos de protección cuando atiendan a las instalaciones.

Una gran adaptación al cambio para volver con más fuerza que nunca!