Si a tu Renault le toca pasar la revisión ITV en 2023, pide cita en tu taller Renault y benefíciate de una revisión pre-ITV gratis* para superarla con total tranquilidad antes de que termine el año. ¡No lo dejes pasar y pide cita!
¿Qué incluye la revisión pre-ITV?
Incluye un completo listado de puntos a revisar para ayudarte a superar la ITV a la primera. Se revisan elementos de identificación, acondicionamiento exterior e interior, alumbrado y señalización, sistema de frenado, dirección, estado de ejes y del motor y transmisión. Puedes consultar la descripción completa aquí.
*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023, aplicable a turismos de más de cuatro años de antigüedad y para vehículos mixtos o de transporte de mercancías a partir de dos años. Para ayudarte a pasar la ITV te ofrecemos la posibilidad de realizar un control de tu Renault de manera gratuita. Los puntos a revisar son: 1. Identificación N.º de bastidor y matrícula. 2. Acondicionamiento exterior: carrocería y chasis, estado carrocería, estado limpias y lavaparabrisas, elevalunas y retrovisores. 3. Acondicionamiento interior: Asientos y anclajes, cinturones de seguridad y anclajes, dispositivos de retención para niños, antihielo y antivaho, antirrobo y alarma, indicador de velocidad y cuentakilómetros. 4. Alumbrado y señalización: Luces de cruce y carretera, luces marcha atrás, intermitentes y luces de emergencia, luces de frenado, luz placa matrícula, luces de posición y antiniebla, alumbrado interior. 5. Frenos. 6. Dirección: Desviación de ruedas, rótulas dirección. 7. Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión: Ejes, estado y presión de los neumáticos, suspensión. 8. Motor y transmisión: Estado general motor, sistema aceleración, línea escape, transmisión. No compatible con otras promociones.